izqSalud

Para ADLA S.R.L., el mercado hospitalario en todas sus variantes, representa un objetivo estratégico prioritario, focalizado fundamentalmente en las áreas críticas como cocina, lavandería, terapia, quirófano.

Conscientes de las diferencias que separan este sector del resto, trabajamos permanentemente y de forma muy personalizada en la identificación de necesidades y en la búsqueda de los sistemas y productos más adecuados en cada caso.

Este mercado exige altos estándares de limpieza y desinfección así como eficientes controles de los diferentes procesos; proporcionárselos adecuadamente es nuestro objetivo.

J-Flex es un sistema permite que un producto que precise suministro de agua pueda diluirse de manera automática. Agua y producto pasan a través de la boquilla de dosificación y de un cabezal de dosificación única, previamente calibrado, consiguiéndose la misma dilución deseada en cada uso.

Un simple “clic” y se puede extraer el conector de la manguera. Etiquetas con códigos de colores hacen que sea fácil de usar y cambiar después de agotado el envase, mientras que su sistema de sellado “Tite Spill” asegura que el usuario no entre en contacto con el producto químico.

amonioCuaternarioVirex II 256 es un efectivo limpiador – desinfectante y desodorante que actúa en una sola operación con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Desinfectante de amplio espectro, a base de sales de amonio cuaternario, efectivo sobre las bacterias , virus y hongos comúnmente encontrados en superficies duras y pisos de edificios, instituciones y establecimientos de la salud.
Aplicaciones
Virex II 256 es especial para ser usado sobre superficies duras tales como pisos, paredes, superficies metálicas, porcelana, plásticos, mesadas, puertas, picaportes, pasamanos, artefactos de baño, azulejos, etc de hoteles, clubes, colegios, sanatorios, consultorios y edificios públicos.
Puede ser aplicado con mopa, paño, spray o por inmersión, según la necesidad.
Características y beneficios
Amplio Espectro: su elevada concentración de activo cuaternario (600 ppm en la dilución de uso) lo hace altamente eficaz, entre otros, sobre los siguientes microorganismos patógenos
Económico: efectúa por si solo las tareas de 3 diferentes productos
Virex II 256 es un efectivo desinfectante capaz de eliminar al mismo tiempo la suciedad diaria acumulada en establecimientos públicos y de la salud y desinfectar, dejando el ambiente con un agradable perfume a limpio.
Su alta dilución ( 1 parte de producto en 256 partes de agua ) y el ahorro de tiempo generado por su acción en una etapa redunda en una reducción importante de los gastos de mano de obra y de químicos dentro del establecimiento.
No ataca los pisos tratados con acabados acrílicos o lustrables:
La dilución de uso no ablanda ni opaca los acabados colocados sobre cualquier tipo de piso aún si se utiliza sin enjuague.
Efectivo control de olores: Virex II 256 desodoriza mientras limpia no sólo al eliminar los micro-organismos causantes de malos olores sino también por la acción de un suave y persistente fragancia.
Apto para usar en aguas duras:
La avanzada tecnología de limpieza y desinfección introducida en la fórmula de Virex II

hidrogenoALPHA HP ingrediente activo Peróxido de hidrógeno 4.25%
Limpiador desinfectante, grado hospital, en un solo paso, formulado con tecnología de peróxido de hidrógeno para limpiar, desinfectar y desodorizar superficies.
Limpia y desinfecta superficies duras Remueve suciedad común sin dejar residuo

Mata organismos:
Pseudomonas aeruginosa, estafilococo áureo, salmonela enterica, E. coli y HIV-1

Mejor desempeño de limpieza
El poder de la tecnología AHP® mezcla productos químicos utilizados comúnmente con bajos niveles de peróxido de hidrógeno para lograr limpieza de alta productividad
Múltiples proporciones de dilución
Ofrece relaciones de dilución múltiples para brindar un sistema limpiador y desinfectante completo.
El sistema dispensador J-Fill® sólo tiene una proporción de dilución de 1:64, 1:128, 1:256

Eficacia
El Alpha-HP® Limpiador desinfectante mata los siguientes microorganismos sobre superficies duras no-porosas, cuando se diluye según las instrucciones en la etiqueta (para obtener información sobre eficacia completa, tiempo de contacto, diluciones e instrucciones de uso, consulte la etiqueta del producto o la hoja de referencia):
Desinfectante de bacterias: Estafilococo áureo, Salmonela entérica (conocida formalmente como Salmonela choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa.
Virus: Herpes simple Tipo 2, Gripe Tipo A2 (Hong Kong), HIV-1 (virus de SIDA). Bacterias: E. coli, Enterococcus faecalis, Klebsiella pneumoniae, Pseudomonas aeruginosa, Salmonela entérica, Estafilococo áureo.

Tenemos el agrado de presentarles el sistema de limpieza con microfibra SANILAB
Este sistema, compuesto por los utensilios tecnológicamente más avanzados, por una metodología específica de trabajo, adaptada a las necesidades del centro, y por la formación necesaria para el correcto funcionamiento del conjunto, se traduce en cuatro beneficios claves:
El primero de estos es la higiene. Hoy en día, no hay otro sistema en el mercado que proporcione las garantías y la seguridad que ofrece en el entorno más crítico en términos de higiene. Esta mejora de la higiene se consigue, además, con soluciones aparentemente “simples”, a saber: material distinto para cada habitación, preparado con anterioridad e higienizado después de su anterior utilización.
El rendimiento, tanto en términos de prestaciones como de productividad, puesto que el empleo de microfibras reduce la cantidad de esfuerzo mecánico necesario, y el tamaño de las mopas es ideal para cubrir espacios medios en tiempos mucho menores de los requeridos por un sistema de mopa de algodón y balde.
A todo esto, hay que añadir que los tiempos requeridos para el cambio de agua y para los escurridos desaparecen, permitiendo dedicar más tiempo a las tareas directas de limpieza.
Además, la implantación de la nueva metodología, acompañada de formación específica, aporta orden y estructura a las tareas de limpieza, sistematizándolas y evitando ‘tiempos muertos’.
Otras de las ventajas clave que contribuye a diferenciar el sistema es la ergonomía.
Los materiales ligeros, plásticos y aluminio, en soportes y palos, así como el poco peso de las mopas, optimizadas para contener la cantidad justa y necesaria de líquido para su aplicación, minimizan el peso que se deberá acarrear.
El cabo ergonómico y el soporte plano facilitan el acceso a rincones, bajos de cama, paredes y techos, evitando posiciones forzadas. La mecánica de mopeado permite movimientos más ‘suaves’ y menos estresantes y, sobre todo, desaparecen las cargas pesadas de baldes con agua y los escurridos tanto de mopas como de paños, tareas todas ellas que generan mucho estrés en articulaciones y músculos, de gran ayuda en la prevención de los riesgos laborales asociados a las tareas de limpieza.
Y el último, pero no menos importante, beneficio es la sustentabilidad del sistema.
Porque permite ahorrar hasta el 80 por ciento del agua y de los químicos necesarios en un sistema tradicional de “doble balde”, y también porque en él desaparecen absolutamente las molestas, y caras de tratar, aguas residuales, con el consiguiente impacto positivo para el medio ambiente.
El sistema es, además, sustentable porque el peso optimizado de los textiles empleados hace necesaria solamente la mitad de recursos de lavandería que requieren otros sistemas.
Y sustentable, sobre todo, por la elevada durabilidad de todos los materiales, dando un costo por uso, normalmente calculado en “coste por habitación y día”, inferior a cualquier otro sistema profesional disponible en el mercado.

Que es ISOCLOR?
Es un producto creado por nuestra empresa para la desinfección de diferentes áreas. Su formulación es a base de dicloroisocianurato de sodio.
Las investigaciones sobre este tema han demostrado que el dicloroisocianurato es 80 veces más activo que el hipoclorito de sodio/calcio.
ISOCLOR es un producto con biodegradabilidad biótica y abiótica No es inflamable y es estable.
Puede utilizarse en la desinfección de pisos y superficies, clínicas, industria cárnica, avícola, pesquera, láctea, enjuague de ropa hospitalaria (desinfección luego del lavado), etc..
La capacidad germicida de ISOCLOR es superior frente a otros compuestos clorados.
EI espectro de actividad anti-microbiana de lSOCLOR es extremadamente amplio y con poder residual
Debido a que nuestro principio activo es dicloroisocianurato en su composición química posee
80% de ácido hipocloroso.
Una característica importante de nuestro producto es lo reducido del espacio de almacenamiento necesario. La caja cuyas dimensiones son 20x20x20 cm. contiene 100 sobres y equivale a 500 Lts. de solución.
Características que lo distingue:
· Biocida de amplio espectro.
· Alto poder residual.
· Estable en solución por 120 dias.
· ph 6,5 a 7
· Biodegradable
· No cáustico
· No afecta el tratamiento de efluentes.
· No ataca acabados.
· Reducido espacio de almacenamiento
· Evita riesgos de derrame
· Menor costo de flete
· Fácil control de stock