izqTintoreria

Los profesionales que brindan servicios de limpieza en seco busca productos que sean seguros y económicos y que no causen daños al medio ambiente. Independientemente del proceso utilizado, el lavado de ropa y de telas tiene como prioridades:
La limpieza: Con productos de buenas propiedades para la disolución de las más variado tipos de manchas y compatibles y de alto rendimiento para no dañar la ropa.
Equipos: Los químicos utilizados no deben dañar la maquinaria.
Seguridad: Disolventes no inflamables y de bajo nivel toxico.
Medio ambiente: Bajo grado potencial de contaminación atmosférica (VOC) y compromiso de no afectar la capa de ozono (ODP).
ADLA S.R.L. brinda al sector tintorería este tipo de químicos, además de accesorios como perchas, cartones y tickets de marcado de prendas resistentes al solvente y al agua.
También cuenta con personal con la experiencia y capacidad suficientes para ofrecer un asesoramiento eficaz.

suma

El percloroetileno es un solvente clorado sintético, no flamable con excelente poder de solubilidad de diversos tipos de manchas. No deja olores desagradables ni representa ningún tipo de riesgo para las personas que operan los equipos ni para el medio ambiente si se siguen los lineamientos establecidos para estos fines y se le da un manejo seguro y adecuado.
Un percloroetileno especial para el lavado en seco es el DOWPER, producto adicionado desde su obtención con aditivos especiales para el Lavado en Seco que ayudan a secuestrar la humedad tan dañina para equipos y fibras, ayuda a combatir la estática dentro de la máquina evitando con ello que pelusas y partículas que flotan en la canasta se adhieran a las prendas, evita la corrosión del equipo y permite que las piezas recuperen el brillo perdido por el uso, logrando que la prenda rejuvenezca durante el proceso de lavado

hygyene